miércoles, 5 de septiembre de 2012

Summer photos.

Sí, sí, aquí os traigo lo que esperabais. Las fotos (que he podido hacer) de las vacaciones en Gandía.
Que no se os olvide comentar, ahí abajo está la barra de comentar, ¡eh! jejeje.
Al final, yo que creía que no había conseguido nada decente, hay bastantes que están muy chulas, y en total casi lleno las dos tarjetas de memoria de 4GB. También me pasé toda una noche intentando hacer fotos a los rayos (de las cuales solo se ve un rayo en UNA foto...)  y tooodos los demás intentos rayo-fotogénicos no los borré, se quedaron ahí, por culpa de mi vagancia. Y sí, ¡calló una tormenta de las buenas!

                                                 
                  Primer día en el apartamento. Hamha cansado por el camino en coche.





                                                             Niko, con carita de bebé.







                 ¡Una de las primeras comidas que hicimos!



                       La luna sonreía todas las noches por el balcón.






                      Cumpleaños de mamá (medio-sorpresa) cuando llegamos de pasear.










         (Gracias por la foto, papá)









                                             ¡COPAS ARRIBA!



 
                        Cumpleaños ''oficial'' de mamá.























                            ¡Tri-tarta!









                         Listas para salir. (¡Gracias por hacer la foto, Tiapa!)










                      Regalos de Jessica.






         Pequeño paseo por la feria.






          Desde ahí arriba y con la sobreprotección de cámara modo-ON no pude conseguir algo mejor.
          Además, iba con el 50mm. Pero igualmente me encantas todas estas fotos de la noria. Me
          parecen increíbles, aunque tan solo sea por el hecho de que estaba ahí arriba, con miedo. Y al
          final me solté. Y el chico de la noria preguntándome si quería que fuese más rápido. Pero ya iba
          bastante rápido, jeje.



    Debo decir que nos subimos a eso de ahí, yo y Stephanie. Y nos divertimos un montón.







         Adoro hacer fotos a la gente que conozco cuando no saben que les estoy haciendo fotos. Y espero
         que no suene cruel, por que lo hago con mi mejor intención...
   



                  Mini sesión de fotos en la playa, de noche.



































































                              ¡DÍA DE TORMENTA!





              Esta foto es la primera que he conseguido hacer de un rayo. A mi me parece preciosa.


             El efecto de luz que proporcionaban los rayos hacía fotos increíbles como esta.


                 Paseo con papá y mamá el último día en el piso.
































Y esto es todo amigos. Prometo que subiré más fotos dentro de poco. Relacionadas con cualquier tema. Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Hey Patri, unas fotos espectaculares. La del rayo me ha encantado, y las de la noria también. Estás hecha una artista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta. Ami también me gusta mucho la del rayo, jeje. Besitos.

      Eliminar