lunes, 20 de agosto de 2012

¡Vacaciones!

Sí, ya lo sé, ¡pero si ya casi se están acabando! Y lamento decir que de mi estancia en Gandía no hay muchas fotos que pueda mostrar orgullosa. En todo el mes no he pensado nada especial, pero es que con 10 personas en casa y con un plan para cada día... Pues al final no tengo ni ganas de sacar la cámara (Y eso es taaaaaan extraño en mí...) Prometo que me intentaré poner un rato más para sacar algunas fotos. De hecho tengo pensado hacer algo especial, pero aún no diré nada, que es una sorpresa. Tranquilos, que luego tooodo lo que haga con mi cámara lo pondré aquí.
Qué más puedo decir... ¡Pues que me lo estoy pasando genial! Aunque con un tanto de cansancio acumulado ya que nos vamos a las tantas a la cama y nos levantamos para ir a la playa.
Ahora mismo, estoy en casa (la de Massanassa eh! jeje), hemos subido yo, mis padres y Jess para arreglar algunos asuntillos en general. Pero ya hecho de menos a esas personillas que seguramente ahora estarán disfrutando de la playa, o paseando un rato, en resumen, disfrutando. Pero también debo decir que dormir en mi cama otra vez no está pero que nada mal. Echaba de menos dormir toda acurrucadita en mi enooorme cama con todos mis peluches.
Pensaba poner alguna que otra foto aquí de las pocas que he ido haciendo, pero ni si quiera me he traído la cámara. Y allí no hay internet. Bueno, si que hay, con wifi. Pero mi ordenador tiene un serio problema con la batería (No aguanta ni 15 minutos...). Supongo que será por los años que ya tiene, pobret, ya ha dado mucho de sí. Creo que al menos tendrá unos 6 años,  o así.
Y aún no os lo he preguntado, pero ¿Que tal vuestras vacaciones? Espero que genial. Y que estéis disfrutando mucho del calor (De eso no tanto, no? jeje), de la playa, piscina, etc.
Y a que no sabeis qué? En el chalet hay gallinas. Siiiii. Son muy graciosas. A mi me gusta llamarles Lou y Helen. Pero creo que en general son Gallina 1 y Gallina 2.



                                              Esta de arriba, la que está enfocada, es Helen.


                 Y esta de aquí es Lou. Creo que es la que más loca está de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario