lunes, 9 de julio de 2012

Cómo entrar al blog.

Tal vez estáis leyendo esto por casualidad o puede ser que sea porque alguien conocido os dio el nombre de esta página web. Estas son algunas preguntas frecuentes.

- ¿Por qué no puedo entrar a este blog?
Bien, es sencillo. El acceso está restringido para proteger las imágenes que hay en él. Así que, si tan solo te has pasado a curiosear, lo siento, puedes pasarte también si quieres por mi página de flickr ( http://www.flickr.com/people/patricia_fotografia/ ) o si ya has pasado y te interesa mi trabajo, contactar conmigo por e-mail. (Que está en mi página de flickr)

-¿Hay gente que si puede entrar?
Claro. La gente a la que yo he proporcionado una contraseña podrá entrar poniéndola en la casilla que sale nada más entrar al blog. 

-¿Qué hay en el blog para que el acceso esté restringido?
Como ya he dicho antes, hay imágenes.

-Un amigo me dio el nombre del blog para ver las fotos de su hijo, ¿Qué debo hacer?
Si tu amigo te dio la URL del blog porque hay fotos de su hijo, probablemente él tenga la clave del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario