viernes, 27 de julio de 2012

Buenos días, tardes o noches.

Bueno, hoy vengo para traeros algo especial. Son las primeras fotos (Enserio eh, las primerísimas) que he editado con photoshop en toda mi vida. Por ahora no vamos mal, yo y el programa hemos congeniado bien. Y siempre que tengo una idea en la cabeza y mi bajo aprendizaje no me deja hacerla realidad, allí está youtube y los millones de vídeos de ayuda que puedes encontrar. Me maravilla y me asombra que haya tantísima gente dispuesta a ayudarte en un mismo tema, hay quienes incluso si les dejas un mensaje del problema que tienes, ¡te hacen un vídeo ayudándote! Me encanta que se muevan tanto y que te ayuden sin pedir nada a cambio. Eso siempre se agradece (y un like tampoco está mal, ¿no? jeje).
Bueno, no me enrollo más (como las persianas si no me paran eh...) y ahí van las fotos. Aunque podéis verlas junto con unas cuantas más en el post anterior (http://fotografiapatriciaptg.blogspot.com.es/2012/07/sara.html) (PD: Os pedirá otra vez la contraseña, pero no pasa nada de nada, se vuelve a poner, ¡y ya está!)

______

Esta es la imagen inicial. De ahí pensé que necesitaba algo especial. Ya la hice con esa idea.


Bueno, buscando florecillas para convertir a Sara en una auténtica maga, encontré esta imagen de aquí abajo, y me encanto. Pensé, ''tiene que ser esta''. Y bueno, pensado y hecho. Recorté la imagen y cuando encontré un fondo adecuado, pegué a Sara y a la florecilla en aquel paisaje. 



Y bueno, a mi me parece que no ha quedado mal, ¿no?


Esta es otra foto que me tocó pensar que haría con ella. La había hecho sin ninguna idea de lo que haría, esas típicas fotos de, ''Bueno, por hacerla, no va a pasar nada'' y bueno ahí estaba, no sabía que hacer con ella hasta que se me ocurrió cambiarle el fondo. Como podéis ver, la foto estaba movida y con un exceso de  cosas que debería haber intentado ocultar. Pero cuando estoy ahí solo pienso en darle al botón, y luego me arrepiento de no haber mirado antes lo que iba a fotografiar...



Al cambiarle el fondo, encontré unas nubes que quedaron perfectas.


Y la foto quedó así, después de algunos ajustes más...


Y esta es la última que os voy a enseñar. De estas hice unas tantas. Y esta era una de esas que me gustaban porque había conseguido que se viera todo el vestido, y que no me gustaba porque aparecía todo lo que no debería aparecer. Bueno, y después de probar y pensar que debía hacer, me decidí a cambiarla totalmente. Como si fuese un fondo de pantalla. Y más o menos a quedado como un fondo de pantalla. Pero pienso que está bien.


Aquí está el fondo.


Y tacháaaaan, aquí está la foto terminada. Para mi gusto podía haber acabado mejor, pero ha quedado bastante bien. 


Bueno las demás fotos que edité están en el link de ahí arriba, ¿vale? ¡Gracias por leer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario